INTERNACIONAL

“Segundo cambio de pañales… segundo día de Teddy en la Tierra”.

Imagen publicada por el cantante, acompañado por su bebé recién nacida

Imagen publicada por el cantante, acompañado por su bebé recién nacida


El cantante británico compartió una hermosa fotografía para dar a conocer a la bebé a menos de una semana de nacida, y la tituló: “Segundo cambio de pañales… segundo día de Teddy en la Tierra”.

“Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy… Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos…”, escribió el cantante al dar la noticia el pasado martes.

Sin duda Robbie y su esposa Ayda Field están disfrutando mucho sus primeros días como padres primerizos, pero en especial el sexy intérprete de ‘Feel’, a quien nadie imaginaba como todo un papá amoroso y protector.

En la imagen, donde vemos a Williams tendido en un sillón con el torso desnudo y la bebé durmiendo en su pecho, también se pueden apreciar sus tremendas ojeras, lo que indica que tal vez él se ha encargado de atender a la nena por las noches.
———————————————————————

CIENCIA
Fallece a los 73 años la bióloga evolucionista Lynn Margulis

Lynn Margulis, la más molesta de las «superfiguras» de la Ciencia actual, la bióloga que puso patas arriba la teoría de la Evolución, la madre de Gaia (el padre fue James Lovelock), la eterna candidata a un Nobel que nunca recibió, la dueña de una de las mentes científicas más brillantes del último siglo, murió ayer a la edad de 73 años, como consecuencia de un derrame cerebral sufrido mientras trabajaba con uno de sus estudiantes y del que no consiguió recuperarse.

Margulis, que fue esposa del mítico Carl Sagan, recibió todos los galardones científicos imaginables (incluída la Medalla Nacional de Ciencia norteamericana), pero no consiguió nunca que sus ideas fueran plenamente aceptadas por la comunidad científica oficial. Una simple conversación con ella significaba cambiar, por completo, las ideas que uno pudiera tener sobre el origen y la evolución de la vida. De toda la vida.

Para Margulis, en efecto, los seres vivientes no se clasifican en cinco reinos, tal y como se enseña en las escuelas, sino solo en dos: las bacterias, y todo lo demás. «Creo que existe sólo una forma de vida en la Tierra -dijo una vez a ABC- y que cualquier ser vivo es una parte de algo mayor. Hay vida a muchos niveles: el más bajo es la célula bacteriana y el más grande, en tamaño y volumen, es Gaia, la Tierra entera».

A diferencia de Lovelock, sin embargo, Margulis no creía que la Tierra fuera un único y gigantesco «superorganismo». Según ella, Lovelock decía eso «porque creía que si la gente pensaba en el planeta como en un ser vivo, lo cuidarían más. Yo no creo eso. Se puede decir que Gaia es un ecosistema muy complicado, pero no un organismo».

Recordamos al “Rey de la Puntualidad”

06/29/2011

Héctor Lavoe cumplió 18 años de muerto y su música sigue siendo un legado para Latinoamérica. Restos de Héctor Lavoe junto con los de sus familiares
Héctor Juan Pérez Martínez, mejor conocido como Héctor Lavoe, nació en Puerto Rico (Ponce) en 1946; se le ha catalogado como uno de los grandes iconos y estrellas de la salsa de todos los tiempos.

La vida de Lavoe transcurrió entre miles de éxitos y una gran cantidad de escándalos a causa de su adicción a las drogas y a la vida nocturna llena de excesos.

El puertorriqueño supo darle un nuevo aire al género de la Salsa en los 70, 80 y 90s, y gracias a éxitos como Juanito Alimaña, El Cantante y El Periódico de Ayer, la salsa se convirtió en uno de los géneros más escuchados en todo el mundo.

Grandes estrellas de la salsa como Willie Colón, Jhonny Pacheco, Rubén Blades, Tite Curet Alonso, entre otros, fueron cómplices y testigos de cómo Héctor Lavoe se convertiría en una leyenda musical y hasta el día de hoy es recordado como un genio de la música.

La imagen y vida del “rey de la puntualidad”, como también era conocido Lavoe, se han plasmado en libros, teatro y cine; quizás muchos recordamos la excelente actuación de Marc Anthony en la película “El Cantante”; la cual a pesar de su éxito tuvo muchísimas criticas, ya que varios allegados a Lavoe, argumentaron que la película tuve un mal enfoque y que solo se muestra al artista como un drogadicto.

El 29 de Junio de 1993 fue uno de los peores días para todos los amantes de la Salsa, en el Hospital de Queens, New York, Héctor Lavoe murió a causa del VIH detectado en 1987, aunque muchos hasta el día de hoy dicen que “El Cantante de los Cantantes” nunca tuvo Sida.

La música de Héctor Lavoe traspasó todas las fronteras y llegó a lugares inimaginables para un artista latinoamericano. Disfruta de esta presentación de Héctor Lavoe en África.
————————————————————————————————————————————–

Thriller, el álbum más vendido de la historia, marcó un antes y un después en la música contemporánea. Versión corta del clip.

La chaqueta negra y roja que Michael Jackson usó en el video de “Thriller” será subastada para el segundo aniversario de su muerte, los próximos 25 y 26 de junio en Beverly Hills, entre varias prendas de músicos como los Beatles, Madonna y Lady Gaga, informó el lunes la casa de subastas Julien’s Auctions.

La chaqueta se subastará junto a la peluca que usó cuando anunció la gira “This is it”, a principios de 2009, la camiseta que utilizó en el video de “Scream” y el buzón de Carolwood Drive, la mansión de Beverly Hills (California, oeste) en la que murió hace dos años, el 25 de junio, día del inicio de la subasta, según un comunicado de la casa de subastas.

La venta de la chaqueta, considerada “la pieza más reconocida y significativa de la cultura pop”, se estima entre 200.000 y 400.000 dólares, y parte del dinero recaudado se destinará a la Reserva Shambala, habitat desde 2006 de dos tigres de Bengala del cantante, llamados “Thriller” y “Sabu”, explicó el comunicado.

Los dos tigres viven en esta reserva al norte de Los Angeles desde 2006, cuando Jackson se mudó de Neverland, su hacienda de fantasía al noreste de California.

Shambala es el safari que forma parte de la fundación protectora de animales fundada por la actriz Tippi Hedren en 1983, destinada a felinos exóticos abandonados por propietarios millonarios o decomisados por las autoridades estadounidenses por ser víctimas de tráfico ilegal.
___________________________________________________________________________________
Condé Nast revistas se compromete a $ 2B un pionero de arrendamiento del WTC
Por WEISS LOIS, Keith J. Kelly y Carl CAMPANILE

En un gran impulso a la reactivación de la Zona Cero, el prestigioso Condé Nast imperio de la revista ha finalizado un acuerdo de US $ 2 mil millones con la Autoridad Portuaria para convertirse en el elemento motor del desarrollo en un Centro Mundial del Comercio, dijeron las fuentes ayer.
En el marco del contrato de arrendamiento revolucionario de 25 años, Condé se trasladará a partir del 4 Times Square y ocupar hasta 1 millón de pies cuadrados en un World Trade Center (en la foto).
Como parte de la transacción y largo discutido complicado, la Organización Durst pagará $ 100 millones para asumir un interés en la pies de alto rascacielos de 1776 y se encargará de alquilar el resto de la torre, dijeron las fuentes.

VIA BLOOMBERG NEWS
Torre de la Libertad

Juan Bellando, director financiero de Condé y jefe de operaciones que había estado encabezando las negociaciones para el multimillonario presidente de SI Newhouse, Jr. dijo: “Creemos que el paso a un World Trade Center será un catalizador para ayudar a transformar el centro similar a nuestro movimiento a Times cuadrados en 1999. ”
Condé no se espera que se mueven en 2015, dijo una portavoz.
Pero las autoridades de Nueva York – después de años de retrasos – estamos encantados de anunciar el acuerdo tan sólo unos meses antes de que el 10 º aniversario de los atentados de las Torres Gemelas.
“Condé Nast es una franquicia internacional y de firmarlas en como un inquilino ancla envía un mensaje a la comunidad empresarial global que el bajo Manhattan está vivo, creciendo y abierto para los negocios”, dijo el gobernador Cuomo, quien supervisa la Autoridad Palestina.
Añadido PA director ejecutivo Chris Ward: “Hemos construido una nueva realidad en el World Trade Center y esta operación será el punto de exclamación en ese cambio.”
El gigante de magnitud y la Autoridad Palestina firmaron una carta no vinculante del año pasado, la intención – pero tomó meses para negociar los términos.
La principal demanda de los negociadores de Condé fue que sus principales ejecutivos y los clientes podrán obtener rápidamente dentro y fuera del sitio muy seguro.
De hecho, habrá una disposición en el contrato de arrendamiento que penalizará a la Autoridad Palestina si se toma demasiado tiempo para mandamases para llegar a sus oficinas, según una fuente involucrada en las negociaciones.
Además, la Autoridad Palestina se ha comprometido a asumir los costos de los últimos años del contrato de arrendamiento de Condé en 4 Times Square. Durst también opera 4 Times Square.
El acuerdo debe ser aprobado en la próxima reunión del Consejo PA.
Condé tiene el derecho de arrendamiento de 1 millón de pies cuadrados, pero se puede reducir a 900.000 metros cuadrados, dijeron las fuentes.
equipo de Tara Stacom de Cushman & Wakefield se continuará trabajando con Durst y la Autoridad Palestina para arrendar el edificio, dijeron las fuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: