Así quedó el auto tras el choque de Paul Walker

El actor fue filmado cuando se subía al asiento del acompañante del Porsche GT media hora antes del accidente que acabó con su vida

El Porsche en el que se desplazaban quedó destrozado por el impactoCrédito: AP

El actor Paul Walker, conocido por la saga de películas Rápido y furioso, viajaba como acompañante del mencionado Porsche que era manejado por un amigo. El conductor perdió el control del auto, que se salió de la carretera y se estrelló violentamente. Como consecuencia,el vehículo se prendió fuego y los dos ocupantes fallecieron. Según el departamento de Policía el accidente ocurrió por un exceso de velocidad.


Ayer, Walker participó de un evento solidario para su organización Reach Out Worldwide,que se realizó el sábado en Santa Clarita (Los Ángeles, California). Se trató de una muestra de automóviles para recaudar fondos para los supervivientes del tifón “Haiyan” en Filipinas.

Durante ese evento a beneficio, filmaron y fotografiaron al actor de 40 años junto a un Porsche Carrera GT, modelo 2005, de color rojo, que pertenecía a un amigo. Esto ocurrió 30 minutos antes del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a Walker, según informó el sitio de noticias TMZ.

El actor comenzó su carrera desde muy pequeño y su primera aparición fue en un anuncio de televisión de Pampers. A los 12 años, inició su carrera como actor en la serie Highway to Heaven. Un año después, en 1986, filmó su primera película, Monster in the Closet.

Era constante verlo tanto en la televisión como en el cine. Participó en diversas  series comoThrob, The Young and the Restless, Touched by an Angel, entre otras. Sus primera nominación la obtuvo a los 15 años en el “Young Artist Award”, donde compitió en la categoría de Mejor Actor Joven, sin embargo no resultó ganador.

Durante su carrera compartió créditos en pantalla con Reese Witherspoon y Tobey Maguire en Pleasantville en 1998. Mientras que en el 2000 actuó al lado de Joshua Jackson en The Skulls. Sin embargo su fama mundial la ganó al unirse al reparto de Rápido y Furioso en 2001, donde daba vida a Brian O’Conner. Antes de morir, estaba rodando la séptima película de la popular saga.

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 1 de diciembre de 2013 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: