vamos para Salgar

Este miércoles se hará la sexta válida

Fernando Loaiza6 agosto, 2013InstitucionalNo hay comentarios
Este miércoles se hará la sexta válida

Este miércoles se hará la sexta válida del Programa Desarrollo del Ciclismo en las regiones de Antioquia. El programa tiene el respaldo de Antioquia la más educada e Indeportes Antioquia.

Con la participación de ciclistas infantiles, prejuveniles, juveniles y sub 23, se disputará este miércoles 7 de agosto, la sexta válida del programa Desarrollo del Ciclismo en las Regiones de Antioquia, evento que tiene el respaldo de Antioquia la más educada de Indeportes Antioquia.

El certamen comenzará con la realización del congreso técnico, a las 8:15 de la mañana, en la alcaldía de La Pintada, donde los delegados de más de 20 municipios de la subregión, además de San Jerónimo, deloccidente, de Antioquia, recibirán las recomendaciones sobre recorrido, hidratación, y las normas específicas de competencia. En La Pintada, los delegados, ciclistas y acompañantes degustaran del desayuno, ofrecido por el programa Desarrollo del Ciclismo, que también asume los costos del refrigerio, el almuerzo, el transporte de las diferentes delegaciones y la logística.

Recorridos y horarios para las categorías

El primer grupo de ciclistas que partirá de La Pintada será el de los sub 23, categoría que solo compite en la rama masculina. Los deportistas recorrerán 64 kilómetros hasta el parque principal de Salgar, donde serán recibidos por toda los funcionarios de la administración municipal, en cabeza de la alcaldesa, Olga Eugenia Osorio García.

La segunda categoría en partir será la de los juveniles, corredores de 17 y 18 años. Su recorrido será igual al de los deportistas de la sub 23. Desde Puente Iglesias, corregimiento del municipio de Fredonia, partirán los corredores de la categoría prejuvenil, varones. Estos también llegarán al parque principal de Salgar, luego de recorrer 39 kilómetros. Las damas juveniles y prejuveniles harán un recorrido de 32 kilómetros desde Cauca Viejo hasta Salgar.

Infantiles, preinfantiles y recreativa, con circuito urbano.

Para los corredores infantiles, la organización tiene previsto un circuito urbano en Salgar, con un total de 11.8 kilómetros. Las damas de esta categoría, en el mismo sitio, el recorrido será de 9.8 kilómetros; los preinfantiles, harán 4.8 kilómetros. La recreativa hará un total de 7.6 kilómetros. El evento de los corredores de estas dos últimas categorías será organizada por la alcaldía de Salgar. El comienzo de estos circuitos será a las 12:00 del día.

Juzgamiento

El juzgamiento de este evento estará a cargo del Colegio de Jueces y cronometristas de Antioquia, CODECIA. La prueba se regirá por el reglamento de la Federación Colombiana de Ciclismo en su apartado de prueba por etapas. (JBEM)

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 7 de agosto de 2013 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: