Ciudad Bolívar, Parque Educativo Una Realidad Posible

cropped-603463_182279795240257_2074663126_n1.jpg

La Gobernación de Antioquia anunció en la mañana de este miércoles los 34 municipios que tendrán Parque Educativo y que se suman a los otros 45 que ya habían seleccionado previamente.

Los seleccionados son: Betulia, Yolombó, Liborina, Santa Bárbara, Buriticá, Sopetrán, Mutatá, Ciudad Bolívar, Remedios, San Roque, San Pedro de Urabá, Jardín, Carolina del Príncipe, Jericó, Zaragoza, Guadalupe, San Andrés de Cuerquia, Pueblorrico, La Unión, San Rafael, La Ceja, Gómez Plata, Abejorral, Valparaíso, Caicedo, Concepción, El Peñol, Santo Domingo, Salgar, Necoclí, Arboletes, Dabeiba, Cocorná y Granada.

El candidato 35 en esta segunda fase de escogencia de los Parques Educativos es el municipio de Yalí, pero el jurado explicó que presenta problemas con el lote, lo que debe solucionar.

La proclamación de los nuevos municipios que tendrán Parque Educativo se realizó esta mañana en un acto público en la plazoleta de La Alpujarra, presidido por el gobernador, Sergio Fajardo y los miembros del jurado.

Los Parques Educativos son espacios pensados por la Gobernación para ser un aula abierta para el encuentro ciudadano, un nuevo símbolo como los parques y las iglesias y espacios para la educación pública de calidad, la ciencia, la tecnología, el emprendimiento, la innovación y la cultura.

Anuncios

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 24 de julio de 2013 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

enero11

Literatura para romper el tiempo.

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Poesía de José Tomás Labarthe

En esta web colgaré materiales poéticos que nacen digitales para que no mueran con tanta facilidad

The Subjective Herald

"If audacity had a viewpoint —and a column—"

Jhal Ventas

Vende, Compra y Permuta En Un Solo Sitio --------------------------------------------------------------------------------------------------- Informacion: 3044661268 Cali, Colombia.

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

A %d blogueros les gusta esto: