Amigos de colegio

Por: Märcëlä Täbördä.

imagen: Facebook de marcela taborda

Hoy es uno de esos días contradictorios, pues se mezclan sentimientos de alegría y de triunfo y a la vez de tristeza y de pérdida…

Alegría y triunfo porque cumplimos el obejtivo, no sólo nuestro sino también el de todos ustedes, el de la comunidad, el de nuestro país, el del mundo. El de Dios.

Crecer como seres humanos, como personas de bien, demanda tiempo, esfuerzos y mucha constancia y hemos logrado una buena parte de lo que nos toca a cada uno. Han habido episodios felices y trágicos pero estamos aquí fente a todos para decirles Misión cumplida!!!!!!,

ahora queda sólo trazarnos una nueva meta que exige también nuestra responsabilidad y empeño, pero que con este logro cumplido, sabemos que también podemos seguir adelante, con amor propio, con ganas de salir adelante más allá de todos los obstáculos que se nos interpongan, porque todos nacimos para vencer, para triunfar, para ser felices!!!

La tristeza no es ajena a nosotros el día de hoy, lágrimas gruesas se han derramado por fuera y por dentro; por los amigos, los compañeros y los maestros y auxiliares que han sabido serlo, las personas que compartieron con nosotros un saludo, una sonrisa diaria, y también porque no algún regaño para enmendarnos de errores que a veces con la euforia de nuestra adolescencia no tomamos en cuenta. Por el tiempo bello que quizá en algunos casos han habido más aquí en la escuela que en nuestros propios hogares, aprendiendo de todo un poco.

El sentimiento de pérdida también nos enfrenta el día de hoy, porque sabemos aunque no lo aceptemos del todo que nos dejaremos de ver algunos por un menor tiempo y otros por mucho más de lo pensado e incluso algunos quizá ya no nos veremos, aunque esto depende más de nosotros que del destino, pero se siente y es como si nos quitaran una parte muy importante de nosotros, pues han dejado sus huellas indelebles en nuestro corazón muchas personas.

Así con sonrisas y con llanto nos despedidos, los alumnos de la promoción no sin antes agradecer a todos ustedes por haber nacido, por existir en nuestras vidas, por haber aportado en nuestro crecimiento personal, y por permitirnos aprender lo bueno y desaprender lo que no nos conviene para seguir avanzando, ahora somos conscientes en gran parte de lo que podemos llegar a ser, porque él éxito no tiene límites y el presente y el futuro es nuestro!!!!

Como voz de mis compañeros en este día, quiero agradecer cada uno de los detalles y talentos de cada uno mostrado a lo largo de esta etapa. quiero que nos disculpen tambièn por algunos dolores de cabeza y canas verdes a nuestros padres o los que cumplen ese bello rol en nuestros hogares, a nuestros inolvidables maestros que han sabido asumir esa vocación con amor , paciencia y valentía, a los directivos y a todo el personal del plantel empezando desde aquel ser tan importante que nos abría las puertas de éste querido e inolvidable lugar. Porque todos sépanlo bien, todos son parte importante de esta lucha por ser mejores cada día, cada uno es el engranaje perfecto de esta etapa!!!

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 9 de octubre de 2012 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Guillermo Leon Perez M

    Muy bien logrado tu video, te felicito.Pero me hiciste poner muy triste; duele demasiado esas despedidas pero hay que tratar de mantener esos contactos.
    Un abrazo y animo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: