Presentado el Gran Premio Bruno Beghelli

E ‘se presentó ayer por la noche en la hermosa Rocca di Vignola la edición 2012 del Gran Premio Bruno Beghelli clásico el 7 de octubre bajará el telón a la organización de la temporada Emilia Gruppo Sportivo.

En la presentación, como siempre intervino, muchos invitados de los administradores Monteveglio, Vignola y Castello di Serravalle (localidades afectadas por el paso de la carrera) en materia de deporte concejal en la provincia de Bolonia, Marco Pondrelli, todos coinciden en que A través de los años, la carrera se ha labrado un papel de primera importancia en el territorio.

Especialmente emocionante fue el momento en que Gian Pietro Beghelli ha leído un mensaje a los participantes Alfredo Martini, quien no pudo asistir a la presentación a causa de los efectos posteriores de la casa en los últimos días.
El gran sabio del ciclismo italiano destacó que el Gran Premio Bruno Beghelli se respira una atmósfera de familiaridad en el nombre del deporte, Martini también confirmó el sentimiento de amistad que le une a Gian Pietro Beghelli y la comunidad de Montevglio.

Amigos Adriano expresaron su satisfacción con la relación que une a casi veinte años Beghelli a Gruppo Sportivo Emilia, una relación que va mucho más allá de la lógica de negocio y que ha ayudado a hacer esta gran carrera.

La ruta del Gran Premio Bruno Beghelli en las últimas temporadas ha vivido siempre a un evento de proporciones tan grandes y es por eso que de nuevo el próximo 07 de octubre corredores en la salida será discutir el camino clásico que serpentea entre las provincias de Módena y Bolonia. Como siempre será la principal unidad de producción de Beghelli para dar cabida a todos los preparativos con la hoja de firmas en la que muchos aficionados podrán ver de cerca a los protagonistas de la jornada después de la etapa de inicio no oficial para llegar al centro turístico de Monteveglio para el funcionario .
Una de las principales novedades del Gran Premio Bruno Beghelli 2012 está representado por el hecho de que se mantiene sin cambios, los dos circuitos que siempre han caracterizado el diseño, cambiar los cartuchos que los pilotos se enfrentarán.

De hecho, los dos llegarán a ser las primeras vueltas del circuito entre Gessiere Calstevetro y Ca éxito Sola pretendientes que tendrá que enfrentar en las primeras etapas. Un circuito podría proponer algún ataque desde la distancia, una especie de aperitivo sabroso con vistas a un gran final con las 10 rondas del Zappolino circuito es de 12,3 km.

El símbolo de la rugosidad de Gran Premio Bruno Beghelli consecuencia, se abordará una vez más, en comparación con el año pasado, una elección dictada por el hecho de que el evento sea aún más espectacular resultado ha estado siempre en el borde de la carretera por miles de fans. Una especie de homenaje al público que siempre ha mostrado un gran afecto por esta carrera y que este año será animado por la nueva y enriquecer una lista de honor de gran prestigio.

Anuncios

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 2 de octubre de 2012 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

Mashed Radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: