Sueños de Playero. I Parte.
Roberto Caro.
Sueños de Playero. I Parte.
Playa es playa y lo demás…… ya ustedes saben. Son palabras populares llenas de tanto dolor, pasión, ternura y de prestigio del bueno a veces o de terror en aquellas épocas de otrora.
Recuerdos vienen a nuestros visores para simplificar esas noches de luna triste, de solitarios pasajes de violencia y tentaciones mundanas que por causa y efecto de la misma circunstancia vivimos en aquel pedacito de tierra cósmica Mi Playa querida.
Playero es algo que viene en un empaque natural, es simplificar lo sencillo y simple de la vida que golpea diario a cada habitante de este sector, ser de la playa es esquematizado siempre en lo malo, por que siempre han tenido este lugar como foco de maldad, vicio, placeres que no dan a los dueños de casa y buscan en este mosaico de amores sus deseos carnales.
Playero es. Surgir, luchar, combatir, alegrar, esfuerzo diario por llenar esas falencias y esos deseos en cada paso terrenal.
Playero es. Boxear con la adversidad de lo matutino, de lo irreal y saber que cada mirada será por defecto y no por sentir que te valoren por lo que eres sino de donde vienes.
Playero siente la camiseta en cada gota de aquel partido Territorial en su materia ancestral.
Playa. Mítico sector lleno de bondad y amor, sinceridad en los puños dados y en cada golpe que le dio a su rival. Lucha por mejorar cada día y dejar en el campo de batalla sudor lleno de dolor y combatiendo hasta morir, siempre de pie nunca caído así las rodillas estén rojas de mortal sentir.
Playa estas en mi ser, sentir, romance de tierras lejanas y en mi cuna de nocturnales sueños.
Lo demás es loma….
Publicado el 1 de octubre de 2012 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0