Editorial Dominical de Roberto Caro

Por Roberto Caro.

Roberto Caro.
EDITORIAL.

La noche deja huellas en mi piel, el frió sale de los poros y cada ser arrima a la hoguera de aquellos cuartos familiares.

Unos van por el mundo tirando silabas suicidas, y en cada paso dan puñaladas de locura, de pasión, antojando al cuerpo de querer ese calor que alimenta la estación melancólica de la caverna solitaria.

Pero las nubes de la oscuridad nos dan el respaldo para papachar el espacio literal de nuestra pasión nocturnal y llena de Ángeles y demonios que batallan cada centímetro del aroma de un abrazo y de una marioneta carnal.

La madrugada invade las sabanas que aun están húmedas y con gotas de una agotadora lucha de cuerpos celestiales invadidos por el sudor de pasión.

Amanece y el sol cae en la espalda del pirata azul, que añora tener espacios de libertad y de luz en medio de tanto trajín rutinario y elocuente para no dejarse dominar por la rutina.

Al medio día salen de los agujeros aquellas especies de al modernidad en medio de batas de locura espacial y por calles de un pueblo mágico lleno de samanes y palmeras que adormecen la violencia y dan alegría al mirar ese esplendor verde.

La noche vuelve a mi cordillera y pide a gritos que la acompañe a su morada pro que esta cansada de estar sin mi en ese oasis de eternidad, al caer en sus brazos me invade la antología de aquel beso robado por primera vez en su mejilla colorada y marcada por esa juventud envejecida.

En fin, soy carne y pasión de piratas que dejan caer en cada noche píldoras de éxtasis y de maldad carnal que dejan ver en su fotografía una reacción al sensible paraíso de los cuerpos desnudos por aquellas miradas loca y tragadas por el sello humano y despiadado.

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 30 de septiembre de 2012 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hermosas letras….la panoramica ni hablar ya no me quedan palabras nuevas en mi léxico para describir tanta belleza sin redundar en lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: