EDITORIAL DOMINICAL

EDITORIAL DOMINICAL
Septiembre 23 de 2012.
Como nos trata la vida?.
Por: Roberto Caro.


Hablar de vida es dar pautas para decir lo bueno y lo malo que nos pasa a diario, buscar excusas para dar complemento a nuestros fracasos o desengaños, es esquivar nuestros errores y no dar la razón a nuestros logros.

También es motivación para mejorar nuestras relaciones con nuestros semejantes y vecinos, compañeros de trabajo o relación, buscar el sentimiento en esta época tan alegre por el amor y la amistad parte comercial y momentos de compras de endulces y el regalo para el descubrimiento.

Cómo nos trata la Vida es hacer una radiografía a nuestros sueños, a cada momento vivido y contemplado como especial o que deja huella en cada poro de la piel marchita pro cada segundo después de tocar el sol y recibir una gota de agua que alarga y cristaliza nuestro ser.

La vida nos da y trata de acuerdo a nuestro comportamiento y acercamiento que tenga con los sucesos vividos y expresados por cada acto publico o privado que a diario realizamos como actores sociales.

Deberíamos hacer el análisis y mejor cambiar la pregunta y decir: Como tratamos la vida? Y es ahí donde encontraremos las preguntas sin respuesta, o mejor sin la razón para contestarla y ser sinceros con nosotros mismos para dar claridad a nuestro ego y buscar el control de nuestros emotivos y planeados movimientos de cada acción encomendada por el ser supremo.

La vida merece que nos comportemos mejor y que dejemos en el actuar hasta la ultima gota de nosotros en cada acción y posibilitar los esquemas para liberar ese compromiso que nos encomendaron desde aquel mítico cordón umbilical y accionar maternal que maniobraba los movimientos náuticos nuevemesinos bajo el liquido materno.

Desde ahí es donde miramos un futuro lleno de aprendizajes y de caídas, tropezones, rabias, sensaciones de ahogamiento y de caer y caer, tratar d levantarnos a cada momento y dejar el rastro de la mancha en el piso de aquel brutal error.

Crecemos al lado de egoístas, egocéntricos, angurriosos, cristalinos de pensar, motivadores, reconrosos, vengativos, positivos, propositivos, negativos. Promotores, entre otros personajes que buscaran hacer algo que vaya de acorde con su personalidad y actuar, en fin , es el momento de crecer y de dejar pasos y huella en los mejores momentos vivénciales , los cuales serán evaluados y calificados de forma positiva o negativa de acuerdo ala retina que lo vea la razón

Vivimos esperando que nos den, regalen, apoyen, busquen, anhelen, peguen, dialoguen, compartan, critiquen, valoren y en fin nos compliquen lo que llamamos vida, existencia, y seguir pensando que la vida es la que nos Da Duro y no nosotros a ella.

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 23 de septiembre de 2012 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: