Esteban Chaves ‘estrella brilla en Limburg

Esteban Chaves ‘estrella brilla en Limburg

Hay gente que dice que lo más importante hacer la diferencia entre un buen piloto y algo más es la capacidad de vivir siempre con las expectativas cuando más cuenta. Hoy en día, Colombia Coldeportes ‘ Esteban Chaves demostró por qué es muy promocionado como la perspectiva colombiana más brillante para el futuro próximo.
Después de una temporada larga y cansada en las filas profesionales, Esteban mostró su clase en el Campeonato Mundial Sub-23 en Limburg, coronado por kazajo Alexey Lutsenko en un sprint masivo por delante de Bryan Coquard (Francia) y Tom Van Asbroeck (Bélgica). Chaves hizo un esfuerzo gutty sprint para terminar sexto en la final de una brillante actuación y atacar, por delante de su compatriota colombiano Hernando Bohórquez , 7.
Una serie de ataques en el día no tuvo éxito en evitar un sprint masivo en el final del esfuerzo km 177 en Valkenburg: después de una larga pausa-man 3 caracterizado a la primera parte de la carrera, el paquete se volvieron a unir y el fuerte tirar por Kazajstán, los Países Bajos e Italia nunca dejó mucho espacio a las numerosas interrupciones que tratan de dejar una marca en la carrera – incluyendo uno por Esteban Chaves en un intento de 10 hombres.
El racimo entero llegó a los pies de la final Cauberg ascenso: después de andar elegante y cubierto en el último par de vueltas, Chaves salió al ataque siguiendo la estela de Villella Davide italiana en un intento 5-man que, lamentablemente, no podía durar mucho más tiempo, tras encabezar la subida más célebre en los Países Bajos. Todo surgió de nuevo juntos para el sprint, pero que no dejó Chaves hacia abajo: se las arregló para mantenerse en la posición de delantero y entregar un sprint fuerte al sexto, mientras que también se está un poco obstaculizado en los últimos 150 metros. Al final, El Chavito se trasladó pulgadas cerca de una medalla de oro increíble, pero todavía podemos estar satisfechos con un rendimiento verdaderamente excepcional.
” Hay un poco de decepción, ya que esperaba que llevar un equipaje pesado a Italia – Esteban Chaves explicó – , pero la carrera resultó ser menos selectivo de lo que esperábamos, y nosotros no tenemos mucho que lamentar. Como equipo, hemos tratado de cubrir todos los movimientos más importantes, y en el final me las arreglé para estar en el grupo líder en la cima de la fuga Cauberg: por desgracia, el arrastre cuesta abajo un poco a la línea favorecieron el grupo de perseguidores, y en el sprint final Me encontré cerrada entre dos oponentes en el momento decisivo. Pero eso es todo acerca de sprints -. todo sobre el ciclismo, en realidad ”
Seguramente, Gerente General Claudio Corti se encuentran las palabras adecuadas para consolar a su jinete, después de ver el asalto del talento de 22 años de edad, desde una posición privilegiada: ” Chaves una gran carrera, mostrando toda la experiencia que ha almacenado en su primer año como profesional. En el final se metió en la decisión correcta, pero nunca es fácil llegar hasta el final en esa situación: aún así, era inteligente en el manejo de su energía para salvarse a sí mismo para el sprint. El séptimo lugar por Bohorquez redondeó una buena exhibición por parte de Colombia, de recuperar el valor de los jóvenes de la nación para los años venideros. ”
Chaves se moverá ahora su enfoque en la Lombardia Giro di – ” una carrera verdaderamente prestigioso, y que me gusta mucho “-, pero Colombia espera más emociones de la carrera Elite de mañana, con Colombia Coldeportes ‘ Fabio Duarte va por otro jersey arco iris, esta vez en las filas profesionales.

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 22 de septiembre de 2012 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: