Luis Amaranto Perea es nuevo jugador del Cruz Azul mexicano

El defensa colombiano Luis Amaranto Perea fue anunciado como el segundo refuerzo extranjero del Cruz Azul para el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, informó el club.

“En las próximas semanas vendrán a realizar los exámenes médicos los jugadores Luis Amaranto Perea y Mariano Pavone“, publicó el club en la red social Twitter.

Perea, de 33 años, se une al argentino Hugo Mariano Pavone como los dos primeros refuerzos extranjeros del Cruz Azul para el Apertura 2012.

Ambos jugadores llegarán a México en las próximas semanas para someterse a los exámenes médicos de rutina y si los aprueban, firmarán sus respectivos contratos.

El colombiano procede del Atlético de Madrid español, equipo en el que jugó las últimas ocho temporadas y al que llegó en la campaña 2004-05 y donde tiene la marca como el extranjero con más partidos jugados con un total de 324 encuentros, 224 juegos de Liga, 34 de Copa y 66 de competiciones europeas.

Además del Atlético de Madrid, Perea jugó anteriormente en el Independiente de Medellín (2000-2003)y en el Boca Juniors argentino (2003-04), con los dos últimos fue campeón en las ligas locales en 2002 y 2003, respectivamente, mientras que con el Atlético ganó la Europa League en 2010 y 2012.

El defensa, originario de Turbo también ha destacado con la selección Colombia con la que ha alineado en 63 ocasiones y con la que disputó la Copa América de Venezuela 2007 y Argentina 2011.

 

Anuncios

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 14 de junio de 2012 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

enero11

Literatura para romper el tiempo.

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Poesía de José Tomás Labarthe

En esta web colgaré materiales poéticos que nacen digitales para que no mueran con tanta facilidad

The Subjective Herald

"If audacity had a viewpoint —and a column—"

Jhal Ventas

Vende, Compra y Permuta En Un Solo Sitio --------------------------------------------------------------------------------------------------- Informacion: 3044661268 Cali, Colombia.

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

A %d blogueros les gusta esto: