Sergio Fajardo asegura que es la primera vez que tiene amenazas “serias”

Por: http://www.antioquia.gov.co
– Sergio Fajardo asegura que es la primera vez que tiene amenazas “serias” en su vida pública.

– El mandatario manifestó que su trabajo anticorrupción está tocando fibras muy sensibles.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, confirmó que según información brindada por el Ejército hay varias amenazas en su contra. El mandatario departamental aseguró que en su vida pública no había tenido amenazas contra su vida, pero confesó que teme “cuando parte de ese mundo oscuro de la corrupción trata de asociarse con la criminalidad para hacer sus cosas”.

El mandatario agregó: “He recibido unas amenazas bastante serias, que han sido atendidas por supuesto por las autoridades con la inteligencia debida y no es algo superficial. Yo nunca en mi vida había sido amenazado por nadie, por ninguna circunstancia, he ido por todas partes a pie, caminando con toda la tranquilidad, pero por primera vez si tengo al frente las amenazas serias, que por fortuna han sido atendidas por las autoridades, pero por primera vez me pasa esto”.

Sobre el posible origen de esas amenazas el gobernador dijo que es tema de investigación por parte de las autoridades. “Ya hay una investigación, pero en este mundo de la oscuridad, cuando estamos viendo una serie de televisión que refleja mucho lo que ha sido este país, voy a contestar con una frase: la corrupción es una empresa criminal tanto o más difícil de combatir que las bandas criminales o la guerrilla. Nosotros estamos tocando unos intereses muy fuertes”.

El mandatario recordó que el primer punto de su gobierno es Antioquia legal, la apuesta en esta tierra por la legalidad, “la lucha frontal contra la corrupción, contra comportamientos ilegales y tramposos, los de el vivo vive del bobo, para lograr sus objetivos y eso lo vengo diciendo yo desde hace tiempo”.

Sergio Fajardo reitera que con su programa de lucha contra la corrupción esta enfrentando muchos intereses.

“Yo no tengo la menor duda que en el mundo de la corrupción hay unos intereses que nosotros estamos enfrentando, nos hemos convertido en unos enemigos muy grandes y a lo que más miedo le tengo yo en la vida en el sentido de lo que ocurre en nuestro país, es cuando parte de ese mundo oscuro de la corrupción busca asociarse con el mundo de la criminalidad para hacer sus cosas”, puntualizó.

Finalmente dijo: “Nosotros hemos asumido una posición pública clara, en el terreno de los argumentos. Hemos hecho público lo que nosotros encontramos, vemos y sentimos, con manifestaciones permanentes a cerca de la lucha contra la corrupción de este país, lo que se nos han robado y se están robando, y la fuerza que tiene la corrupción”.

Gerencia de Comunicaciones

Dirección de información y prensa

Medellín, jueves 07 de junio de 2012

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 7 de junio de 2012 en AMOR, arte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: