Comunicado de Prensa del concejal Roberto Caro

Ciudad Bolívar, abril 13 de 2012.

Comunicado a la Opinión Pública.

El Honorable Concejal ROBERTO ANTONIO CARO, Hace público el hecho ocurrido el día12 de abril de la presente anualidad, quien recibió acusaciones en su contra, por parte del Sr. GUILLERMO MARQUEZ TRUJILLO, el cual señala al concejal sobre rumores callejeros, en los cuales, presuntamente el Concejal lo habría señalado como el autor de un pasquín, en el cual hacía vituperio contra su persona y que fue puesto en circulación en el municipio.

Con el ánimo de aclarar el hecho frente al señor Márquez y poniendo como testigo al señor Jairo Arias Puerta, el Honorable Concejal le puntualizó que en ningún momento había hecho tales afirmaciones, pues no poseía argumentos de fondo para ello, en medio del intercambio de palabras, y no aceptando lo expuesto por el Concejal, el señor MARQUEZ TRUJILLO reaccionó violentamente contra el Concejal propinándole un puñetazo en su rostro, tratando también de arrebatarle bruscamente una cámara digital cuando éste trato de documentar el hecho.

Reprochamos este tipo de hechos, donde se aprovechan situaciones vagas para atacar a otros, no por lo que en apariencia se presenta como un mal entendido, sino porque el otro no piensa como su interlocutor, en este caso la ideología política del señor Concejal discrepa con la del señor MARQUEZ.

El Honorable Concejal ROBERTO ANTONIO CARO habiéndose sentido injuriado por el señor GUILLERMO MARQUEZ TRUJILLO acudió ante las autoridades pertinentes para formular su respectiva denuncia, toda vez que el señor MARQUEZ puede convertirse en una amenaza para su integridad física.

El Honorable Concejal ROBERTO ANTONIO CARO en harás de preservar una buena imagen frente a la comunidad hace público este lamentable hecho deseando que no se vuelva a repetir, y, hace un llamado a respetar el libre pensamiento político de cada integrante de esta comunidad, por la cual lo único que se debe es trabajar por el bienestar colectivo.

Se nota claramente que se quiere desestabilizar un proceso político y no dejar trabajar tranquilamente a unos líderes, que por voluntad del pueblo están en el concejo Municipal.
Se suscribe

ROBERTO ANTONIO CARO SERNA
Concejal 2012-2015

Anuncios

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 14 de abril de 2012 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ESE ES EL GRAN MAL O EPIDEMIA QUE TIENEN ALGUNOS HABITANTES DE LA BELLA Y GRAN CIUDAD BOLIVAR: EL ATAQUE A LA PERSONAS QUE LE SIRVEN A LA COMUNIDAD EN FAVOR DE SU BIENESTAR, POR PURA IGNORANCIA O PERSECUSIÓN PÓLITICA, COMO EL SEÑOR MARQUEZ, ENTRE OTROS, QUIENES PERJUDICAN A ESTE BELLA COMUNIDAD Y A ALGUNOS LÍDERES POSITIVOS, COMO A USTED SEÑOR ROBERTO CARO Y A OTROS LÍDERES COMO EL SEÑOR EXRECTOR YOHN MARIO JARAMILLO. ESTAS ACTITUDES TIENEN COMO ÚNICO FIN ATACAR A LOS LÍDERES, IGNORANDO QUE LA MAS PERDICADA ES LA COMUNIDAD CIUDBOLIVARENSE Y SU DESARROLLO PÓLITICO Y SOCIAL, ENTRE OTROS. ¡QUE PESAR ! PERO DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO POR EL BIEN COLECTIVO, ROBERTO, PALANTE, NUNCA PA TRAS……..
    YOHN MARIO JARAMILLO MOLINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

Mashed Radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: