QUICKLY JAHIR RUEDA


Estudió diseño de moda en la Arturo Tejada Cano y Fashion styling en el Intituto Marangoni de Londres, pero su pasión por esta disciplina lo ha llevado a trabajar en diferentes áreas: desde el diseño y el estilismo, hasta la producción. Actualmente dirige de la mano de su socio Ricardo Soto, AE MODELS, una de las agencias de modelos más importantes del país. Produce desfiles de reconocidas marcas y realiza styling para editoriales de moda, algunas de las cuales ha producido en exclusiva para Neon.

Supe que quería dedicarme a la moda cuando: Desde muy pequeño sentí una gran atracción por la moda, mi abuela y mi madre me enseñaron a bordar y tejer, yo hacía suéteres para mí y pintaba mi ropa para verla diferente.

3 cosas que no faltan en mi clóset: Muchos zapatos, muchos jeans y pantaloncillos blancos.

La cosa más loca que haría por dinero: Creo que el dinero ya no es tan importante como para ir en contra de mí mismo. Haría todo lo que me haga felíz.

Y por amor: Hahaha, ya crucé el océano por ver el amor, así que no se que más haría. Creo que por amor podría hacerlo todo.

Los clientes me contratan porque: Por que soy un apasionado de mi trabajo y se ve reflejado en el resultado.

Mi canción favorita de todos los tiempos es: hay tantas que me gustan que no estaría muy seguro al dar un sólo nombre.

Abriré mi mejor botella de champagne cuando: Me digan sí. (acepto).

Nunca salgo de casa sin: Orar.

Un accesorio que nunca me falta es: Un hand bag o cartera.

El libro que no me canso de leer es: El muchacho Persa de Mary Renaut.

El secreto del éxito: Ser felíz en lo que haces y la pasión que le pones a todo.

Admiro a: Sin duda alguna el ser más admiro en mi vida es mi madre .

La moda me gusta cuando: Cuando no es un código, cuando simplemente me visto y sale bien.

La moda me incomoda cuando: Hahaha, todos piensan que hay que producirse y salir casi disfrazado por que si no, no eres cool o no está fashion.

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 20 de diciembre de 2011 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

Mashed Radish

everyday etymology

