Paul McCartney publicó en su página web su nueva canción



Paul McCartney publicó en su página web su nueva canción, My Valentine, que estará incluida en su próximo disco, Kisses on the Bottom, cuya publicación está prevista para el 7 de febrero y en el que repasará las canciones que más inspiraron sus legendarias composiciones.

Aunque en Kisses on the Bottom McCartney decidió mirar al pasado al repasar estándares clásicos aunque “alejado de las elecciones más evidentes”, afirma el músico en una nota de la discográfica Universal Music Spain, el ex Beatle sí recurre a las nuevas tecnologías para la promoción de este disco, en el que colaboran viejos amigos como Stevie Wonder y Eric Clapton.

My Valentine, con la participación de Clapton, está disponible en streaming on line (audio sin posibilidad de descarga) durante 24 horas en la web http://www.paulmccartney.com desde el mediodía de este lunes en horario GMT, y es el único tema original de McCartney en este nuevo trabajo junto a Only Our Hearts, en el que colabora Wonder.

En el resto de los temas, Kisses on the Bottom recorrerá canciones clásicas pero no tan célebres de compositores como Harold Arlen o Cole Porter e interpretadas por, por ejemplo, Fred Astaire.

Son “las canciones en las que John (Lennon) y yo basamos unas cuantas de nuestras cosas”, explica el exBeatle en la nota. “Pensaba simplemente que sus canciones eran mágicas. Y entonces, cuando yo mismo me puse a componer, pensaba que era una maravilla la manera en que habían sido hechas”, añade.

Con producción del ganador de un Grammy, Tommy LiPuma, y con la participación de Diana Krall y su banda, Kisses on the Bottom -disco en el que McCartney, por primera vez, cantó sin tocar ningún instrumento- fue grabado a lo largo de 2011 en los Estudios Capitol de Los Ángeles, Nueva York y Londres.

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 20 de diciembre de 2011 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: