Carlos Munera de visita a C. Bolívar

Por : Roberto Caro


El domingo de fiestas llega mi celular una llamada de mi amigo jaime Guerrero, con voz agitada y con información importante para Roberto caro” Joven donde esta, venga que lo están esperando urgente” salí atendiendo este llamado al lado de la Iglesia la inmaculada Concepción, y se encontraba jaime Guerrero con dos señores uno de los cuales me dio la mano, diciendo: Hola Roberto, soy Carlos Munera.

no supe que decir, si no cogerle la mano y darle el recibimiento, que emoción sentí, el es uno de los autores del Blog de el Colombiano y de la persona que he aprendido mucho sobre el trabajo que llevo en mi pagina PUBLIBOLIVAR, sus consejos me han dado madurez en mi trabajo.

el junto a su esposa y su hijo compartimos una tarde, recorriendo el parque y tomando una y otra foto, el niño explorando este nuevo municipio junto a sus padres.
su esposa, muy atenta, cordial y amigable, que buenas personas me ha enviado Dios para conocer y disfrutar y sobre todo aprender, nos fuimos para la zona rosa, se disfruto de la Sede de los bomberos Voluntarios.
luego de visitar las maquinas del municipio, nos trasladamos al parque nuevamente y ahí se disfruto de las imágenes que brinda para el lente de Carlos Munera este paraíso terrenal Ciudad Bolívar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publibolivar informe especial

link: http://www.ecbloguer.com/carlosmunera/pagina de carlos Munera

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 7 de noviembre de 2011 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Roberto, deseo, sinceramente, que tu gestión como Concejal deje huella, la huella de una persona sencilla y humilde, que ha pasado por todo tipo de trabajos con el fin de ser feliz. Sos un berraco que ha alcanzado una nueva meta. DEJA HUELLA EN TU MUNICIPIO, ese es mi mandato.

  2. Hola Roberto, Muchas gracias por recibirnos tan bien, volveremos a Bolivar con más calma

Responder

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

