Al trote la cabalgata cumplió 25 años

LAS BODAS DE Plata de este tradicional certamen se celebraron ante una organizada concurrencia y con una participación en la que hubo muchos binomios de Antioquia y otras regiones del país.
Lilliana Vélez De Restrepo | Medellín | Publicado el 31 de julio de 2011

Entre aplausos, vivas y bravos, los representantes del Ejército encabezaron el Desfile a Caballo que este año contó con mucho orden, gracias a las autoridades y la colaboración de la comunidad.

Si bien a la hora del cierre se desconocía el total de participantes, se pudo establecer que el 98 por ciento de los binomios participantes que arrancaron de la Estación Ayurá portaron el gallardete, precisó Fernando Restrepo, director del desfile.

Agregó que a pesar de la logística, muchos participantes insisten en llegar tarde a la zona de partida, lo que ocasionó grandes baches entre los grupos. A las 3:00 p.m. todavía había cientos de binomios sin salir de la zona designada en la estación Ayurá.

Contrario a los impuntuales, el público asistente se ubicó en las tribunas, carpas y zonas habilitadas con mucha anticipación.

Allí, entre ritmos tropicales, asados y picadas, innumerables grupos familiares y de amigos se dieron cita para ver pasar la tradición arriera.

Turistas de Estados Unidos, Canadá, Japón y Venezuela se vieron a lo largo del recorrido, maravillados con “el colorido”, “la cantidad de participantes” y “la belleza de las mujeres”.

Caballistas del Quindío, encabezados por la numerosa delegación del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (Panaca), así como de Guaduas (Cundinamarca), Salgar, Amagá, Fredonia, Támesis y el Oriente antioqueño, entre otros, se dieron cita en este tradicional desfile.

Las Bodas de Plata del Desfile a Caballo se celebraron ante una masiva concurrencia que generó cientos de empleos formales e informales y que beneficiará, una vez más a instituciones sin ánimo de lucro.

Anuncios

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 31 de julio de 2011 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

Mashed Radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: