La felicidad ¡es verde!

La felicidad ¡es verde!


NACIONAL CLASIFICÓ A la final de la Liga Postobón pese a perder 0-1 con Tolima. La undécima estrella empieza a definirse el domingo.
Wilson Díaz Sánchez | Enviado especial, Ibagué | Publicado el 9 de junio de 2011.

Fue como si el pitazo final de Francisco Peñuela los hubiera derribado. Todos cayeron anoche al piso como fulminados por un rayo. Pero no era derrota, era celebración y lágrimas de alegría tras un intenso partido en el que hubo que sacar a flote casta y jerarquía.

Gastón Pezzuti cayó de rodillas en su área y Jairo Palomino en la mitad de la cancha, y hasta ellos llegaron sus compañeros para darle rienda suelta a la emoción que significaba el paso a la final de la Liga Postobón-I.

La tribuna verdolaga, que había soportado 90 minutos de angustia, se tomó el Manuel Murillo Toro e hizo suya la fiesta que habían preparado los pijaos. Dorlan Pabón, que fue una pesadilla para los tolimenses, se quitó la camiseta y ondeándola con la mano corrió a compartir la clasificación.

Igual hizo el equipo en pleno, que fue hasta oriental a hacerles la venia a sus seguidores que con su aliento no dejaron que se cayera ante un adversario que desde que pisó la cancha mostró sus intenciones de batirse a muerte, y lo hizo sufrir.

El 1-0 en contra le bastó a Nacional para ganar la serie semifinal frente al Tolima por un global de 3-2 y quedó listo para disputar el título y, de paso, soñar con la undécima estrella desde el próximo domingo en Bogotá.

Después de soportar el vendaval del comienzo, Nacional logró bajar un poco los ímpetus de los jugadores locales que se jugaban la vida en cada acción.

Anuncios

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 9 de junio de 2011 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

enero11

Literatura para romper el tiempo.

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Poesía de José Tomás Labarthe

En esta web colgaré materiales poéticos que nacen digitales para que no mueran con tanta facilidad

The Subjective Herald

"If audacity had a viewpoint —and a column—"

Jhal Ventas

Vende, Compra y Permuta En Un Solo Sitio --------------------------------------------------------------------------------------------------- Informacion: 3044661268 Cali, Colombia.

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

A %d blogueros les gusta esto: