suso el paspi

No se puede gustar a todo el mundo: Suso

Sobre lo nuevo que viene en televisión nacional y regional hablamos con Suso.

Suso, contanos, si vos te ves luego de las presentaciones, ¿te gusta?
“A yo sí me gusta, claro, a veces uno dice, hombre, aquí hubiera hecho tal cosa o tal otra. Aquí me falto tener más astitud”.

Y, ¿a qué llamas actitud?
“Por ejemplo si uno tiene más o menos energía, o el tosno de las cosas, más irósnico o sastírico”.

¿O sea que sos, a veces crítico con algunas de tus presentaciones?
“Claro, con todas, yo me cristico, porque para uno ser paspi muy paspi, uno tiene que mejorarse”.

¿Qué pensas de las opiniones sobre tus presentaciones?
” Yo siempre soy muy abierto a tosdo. Eso es demoscrático. Entre gustos no hay disgusticos. O sea, el que le gusta bacano que lo vea y el que no, hay más opciones. Otra cosa es cuando bravean, uno dice qué peye, pero de resto soy muy relajado. Ah bueno, tu sabes que yo estoy bueno”.

Tienes mucho público femenino que te sigue….
“Yo siento que es más lo que lo quieren a uno que los que no, y los que no lo quieren a uno es porque simplemente no les gusta y eso está bien. Estoy muy agradecido con la gente, con las masmis, y la meta que sisgue es el prograsma, The Suso’s Show de Mesdellin para el mundo. El mismito, igualito”.

¿Variarás algo del show ahora que se verá en TV nacional?
” Todo sigue intacto. Se explicarán cosas para que la gente sepa de nosotros.

Gracias Suso por el tiempo
“Gracias masmi, y usted qué, ¿casada o soltera?”

cortesia de el colombiano

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 24 de mayo de 2011 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

Mashed Radish

everyday etymology

