Nacional espera ratificar su clasificación

Atletico Nacional

Nacional espera ratificar su clasificación

Luego de varios aplazamientos, este sábado Nacional vuelve a tener la oporunidad de asegurar su presencia en los cuartos de final de la Liga Postobón I. Una victoria en Cartago sobre Pereira le daría el tiquete finalista.

Cuatro modificaciones presentará Atlético Nacional en el compromiso de este sábado ante el Deportivo Pereira, en el estadio Alfonso López, de Cartago.

Franco Armani, Steffan Medina, Danny Aguilar y Sebastián Pérez Cardona aparecerán en el grupo que busca ratificarse en el grupo de los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga Postobon.

El técnico Santiago Escobar utilizará a Medina y Pérez, quienes llegaron de las Selección Colombia Sub-20, que adelantaba un microciclo en Bogotá.

“Vamos a darle continuidad a Medina como zaguero central respetando su lugar que lo ha llevado a ser llamado al seleccionado, así como el caso de Pérez, quien llegará a dar una mano en la mitad del campo en una línea de tres que implementaremos”, explicó ‘Sachi’.

En la portería estará el argentino Franco Armani, quien reemplazará a su compatriota Gastón Fernando Pezzuti, que deberá pagar una jornada de sanción al ser expulsado en el juego ante el Deportes Tolima en la derrota 5-0.

“Siempre trabajamos para poder jugar. Esta vez por la sanción de mi compañero me toca actuar y espero poderlo hacer de la mejor forma en un compromiso definitivo para el club”, declaró Armani.

A la novedad de Medina en defensa se suma la del lateral izquierdo Danny Aguilar, que tomará la plaza de Juan David Duque, quien, según el cuerpo técnico, bajó su nivel futbolístico. El lateral fue sustituido en el compromiso anterior en el empate (2-2) contra el Deportes Quindío.

“Es un partido muy importante para nosotros por lo que significa meternos de una vez al grupo de los ocho de forma oficial. Tenemos que ser muy inteligentes porque nos vamos a encontrar con un equipo que se plantará para no permitirnos llegar al gol. Nacional debe tener la capacidad suficiente para poder derrotar al Deportivo Pereira”, dijo Macnelly Torres.

Víctor Ibarbo, quien se resintió en el encuentro anterior de una lesión que arrastra en uno de los tendones de la pierna derecha, ocupará un lugar en el banco de emergentes.

Posible formación: Franco Armani; Víctor Giraldo, Román Torres, Stefan Medina, Danny Aguilar; Sebastián Pérez, Jairo Palimino, John Valencia; Macnelly Torres; Dorlán Pabón y Carlos Rentería.

D.T.: Santiago Escobar

Por: Gabriel Villa P.
Liga Postobón – Medellín

Acerca de Publibolivar

me gusta el periodismo, soy integrante de RED ANTIOQUIA y corresponsal de el Periódico El Suroeste, MINUTO30.COM Publiciclismo

Publicado el 15 de mayo de 2011 en Entradas generales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de Clase. Profesor Luis Carlos Romero Castro

Blog destinado a compartir recursos academicos para optimizar el rendimiento de los cursos que se encuentran a mi cargo.

De campeones y Gregarios

Blog dedicado al ciclismo de grandes gestas e injustas caidas

NBA.com | Hang Time Blog

The official news blog of NBA.com with commentary and analysis from NBA.com's staff of writers.

William Pearse | pinklightsabre

Writing is learning to see in the dark

Cuaderno Inédito

Notes & advice for writers & editors by Julie Schwietert Collazo.

mashed radish

everyday etymology

A %d blogueros les gusta esto: